lunes, 19 de octubre de 2009

VISITA A LA GRANJA




"Fui a la granja, salimos de la escuela, caminamos, al llegar a la granja nos enseñaron los proyectos de los grupos: un jardín pequeño, un captario, un invernadero de rosas, una ortaliza, uno donde planta árboles en peligro de extinción, donde reciclan pet, también vimos unos pollitos, el recorido fue largo.


Luego nos dieron un espacio para jugar, nos prepararon una ensalada yo me la acabé, entonces fui a escalar unas piedras".


(Miriam Barragán, 4o de primaria. Escuela Miravalle. Viernes 16 de Octubre de 2009)




"Mi experiencia en la granja fue divertida, me gusto mucho y se me ase padre que resiclen y que tenga la escuela su propia granja y también vimos que le dan lo que sobra a las lombrices para que de un buen abono. Y bimos dónde va a ser el criadero de truchas, también vimos donde reciclan las botellas y con que las llevan a la calle a donde las resiclan y habían muchas plantas abian kaktus tambien abian pollitos y como cinco perros tambien llevamos verdura y alla en la granja la maestra junto con algunas mamas hicieron ensaladas me diverti mucho y esa fue mi experiencia en la granja".


(Samantha Iveth, 4o de primaria. Escuela Miravalles. Viernes 16 de Octubre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario