miércoles, 14 de octubre de 2009

NUESTRO PROYECTO




"Esto es un pequeño proyecto que todos los alumnos de 2o de secundaria estamos ejecutando para mejorar la apariencia de la granja, el medio ambiente y también para mejorar el trabajo en equipo.


Con apoyo de la maestra Juana ya hemos empezado este pequeño gran proyecto; por ejemplo, hoy hemos trabajado muy bien, a la maestra le gustó mucho nuestro trabajo y cómo nos pudimos organizar para traer nuestro material y todo lo que necesitamos para nuestro pequeño sembradío.


Hay varios equipos, cada equipo decidió lo que quería sembrar eligiendo su propio espacio: unos decidieron sembrar rosas, lilis. Algunas semillas para sembrar verduras como jitomate, calabaza, frijol, chile. Y otros trajeron semillas para sembrar trigo, alpiste y avena.


Pero lo mejor fue que todos pudimos cooperar y convivir como un gran equipo y que algunos nos pudimos divertir un poco y desestrezarnos de las demás clases.


Pero lo malo fue que algunos sólo se nos quedaban viendo a los que si estaban trabajando y no querían hacer nada porque se iban a ensuciar o se les iban a romper las uñas y sólo estaban como las princesas".


(Berenice Candia y Rodrigo, 2o de Secundaria. Escuela Miravalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario